Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uruguay: Sin Suárez ni Cavani ante Selección Peruana

La selección uruguaya jugará ante Perú sin sus máximas estrellas. Muchos lesionados en el inicio del fútbol europeo.

La Selección de Uruguay que dirige el Maestro Óscar Washington Tabárez no podrá contar con su plantel completo para disputar los amistosos ante Perú en la Fecha FIFA de octubre a causa de lesiones. Edinson Cavani, Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta quedaron fuera de la lista final de 21 convocados.

Tras no poder contar con sus delanteros titulares en los juegos de preparación de septiembre, la situación hasta ahora no ha cambiado, razón por la cual el comando técnico uruguayo decidió dejarlos de lado para enfrentar a la Selección Peruana, primero en Montevideo y luego en Lima (11 y 15 de octubre).

Luis Suárez no jugará el Perú vs Uruguay

Luis Suárez quedó lesionado en el inicio de la temporada liguera del Barcelona, a mediados de agosto. La lesión muscular en el soleo de la pierna derecha ha ido quedando atrás, pero el ‘Pistolero’ vuelve a perderse de una fecha FIFA con la Selección de Uruguay, como pasó en septiembre.

Según ha dado a conocer la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el delantero se quedará en Barcelona para terminar con su tratamiento, aprovechando el tiempo de para que habrá. Recordemos que había sido separado por Washington Tabárez, pero su convocatoria final no era segura.

Edinson Cavani sigue lesionado en el PSG

La lesión en la cadera que sufrió Edinson Cavani a finales de agosto todavía lo mantiene fuera de las canchas. Según se pudo conocer, el atacante del PSG continúa con el proceso de recuperación en su club, pero todavía no ha dado indicios de estar en plenitud física para volver a los terrenos de juego.

Las bajas de Uruguay para amistoso ante Perú

Giorgian De Arrascaeta quedó sentido en el último partido de Flamengo (vs Gremio en la Copa Libertadores), siendo diagnosticado de una lesión meniscal. Otras de las ausencias resaltantes son Nicolás Lodeiro y Gastón Pereiro. Aquí la lista completa de convocados por Óscar Washington Tabárez.

CONVOCADOS PARA EL URUGUAY vs PERÚ

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray) y Martín Campaña (Independiente)

Defensas: Diego Godín (Inter), José María Giménez (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Martín Cáceres (Fiorentina), Gastón Silva (Independiente), Matías Viña (Nacional de Uru.), Giovanni González (Peñarol) y Diego Laxalt (Torino).

Mediocampistas: Lucas Torreira (Arsenal), Matías Vecino (Inter), Federico Valverde (Real Madrid), Nahitan Nández (Cagliari), Rodrigo Bentancur (Juventus), Brian Lozano (Santos Laguna) y Brian Rodríguez (Los Angeles).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Maximiliano Gómez (Valencia), Darwin Núñez (Almería) y Christian Stuani (Girona).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: