Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Universitario no pudo ante Atlético Grau

Los cremas fueron superados por 1-0 ante Atlético Grau en un partido amistoso previo al reinicio de la Liga1. 

Universitario de Deportes disputó su segundo partido amistoso. Esta vez cayó ante Atlético Grau de Piura por la mínima diferencia en un partido de práctica en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. De esta forma, los merengues esperan su partido ante la Academia Cantolao para retomar el campeonato de la Liga1 Movistar.

El único tanto del encuentro llegó en el segundo parcial gracias al atacante Fernando Celi que le dio la victoria a los norteños del país. El equipo del profesor Rafael Castillo supo reflejar un buen ritmo futbolístico y pudo llevarse el triunfo del partido. El plantel ‘albo’ quedó listo para competir nuevamente en el Torneo Apertura y esta vez lo realizarán ante Cienciano el domingo 9 de agosto a las 11 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos por Ángel Comizzo pudieron disputar dos tiempos de 45 minutos dándole la oportunidad de mostrarse  a todos sus jugadores. En el primer tramo, el técnico argentino alineó con sus habituales titulares de esta manera: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Quina e Iván Santillán; José Zevallos, Geron Barreto y Luis Urruti (Millán); Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Alexander Succar, que finalizó empatado a cero.

Luego, hizo algunas variaciones mandando al campo a los siguientes futbolistas: Aamet Calderón; Diego Chávez, Fabricio Aragón, Luis Valverde, Axel Chávez; Nelinho Quina, Luis Chávez, José Zevallos; Donald Millán, Paulo De la Cruz y Nelson Cabanillas.

Foto: Prensa Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará a la Academia Cantolao este viernes 7 de agosto a las 6:00 pm en el estadio Nacional por la fecha siete en el reinicio de la Liga1. Fecha importante donde el Club cumple un año más de vida institucional. ¡96 aniversario!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: