Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Universitario empata sin goles ante Sporting Cristal

Hubo ocasiones en ambas áreas, pero el marcado nunca se abrió. (Foto: Diego Vértiz/ZonaFútbol.pe)

Universitario de Deportes sigue firme en la punta del Torneo Clausura. Los cremas, pese a las grandes bajas que tenían por la convocatoria de la Selección Peruana en fecha FIFA, se las arreglaron para defender y cuidar su arco y así rescataron un punto ante Sporting Cristal.

Los del Rímac hicieron un gran inicio del partido y en líneas generales fueron superiores, pero no pudieron abrir el marcador y anotarle a José Carvallo. Fernando Pacheco intentó por las bandas y también Carlos Lobatón con las pelotas paradas, pero la defensa crema se hacía más fuerte con el transcurrir de los minutos.

En la segunda parte del partido, Universitario mostró una mejor cara. Ángel Comizzo reordenó a su equipo y se pudo ver mejores transiciones y jugadas con Paulo de la Cruz que llegaron a ser un peligro en el área de Sporting Cristal. Sin embargo, tampoco pudieron convertirse en una clara opción de gol.

Al final, ambos cuadros se llevan un punto y aunque parezca poco, en la tabla del Clausura Universitario mantiene su liderato con 24 unidades. Por otro lado, Sporting Cristal con 53 pts. en el Acumulado, le permiten estar- hasta el momento- en los play-off.

La próxima fecha, Universitario visitará a César Vallejo, en el estadio Mansiche de Trujillo, mientras que Sporting Cristal recibirá a Pirata FC en el Alberto Gallardo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: