Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UCV: Raziel: “Estamos con mucha emoción y ansiedad de volver al campo”

Solo faltan días para el retorno de la Liga1 Movistar y el equipo poeta inició el conteo regresivo para su ansiado encuentro frente a FBC Melgar.

El Club de la Universidad César Vallejo fue uno de los primeros equipos en arribar a la capital para continuar con los entrenamientos en el reinicio de la Liga1 Movistar. Su sede asignada para los trabajos físico fue el Colegio Markham donde día a día se preparan para su partido oficial ante los ´rojinegros´ el domingo 9 de agosto a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del Torneo Apertura.

“El equipo viene bien, estamos contentos de poder volver a jugar y que se reanude los partidos, estamos con mucha emoción, nervios y ansiedad de volver al campo“, resaltó Raziel. Asimismo, recordó uno de sus mejores partidos que fue justamente en campo de Lima antes de la pandemia: “Nos sirve de mucho, por el estilo de juego que tenemos o las características de los jugadores, es importante para poder hacerlo de la mejor manera”.

Por otro lado, se comenta que el poeta Raziel estará bajo muchas miradas, por ejemplo la de Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana: “Motiva mucho y no solo a mi sino también a mis demás compañeros que tienen mucho talento. Yo debo pensar en jugar, hacer bien las cosas y si me toca en algún momento estar en la selección, que sea por mi crecimiento”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: