Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Técnico de la Reserva: “Mario Salas triunfará en Alianza”

Guillermo Salas, director técnico de la reserva de Alianza Lima, brindó declaraciones de cuales son sus objetivos y como se viene preparando el equipo juvenil del plantel íntimo: “quiero campeonar con la Reserva y sacar jugadores para el club”.

El Proyecto Blanquiazul que está desarrollando Alianza Lima tiene como uno de sus principales objetivos potenciar la cantera del club, generar nuevos talentos y conseguir las metas deportivas a todo nivel. En ese sentido, los íntimos apuntan a ser dominadores no solo con el plantel profesional, sino también con todas las categorías del fútbol formativo.

“El año pasado terminamos terceros, así que el objetivo es campeonar en el Torneo de Promoción y Reserva 2020. Sin embargo, el objetivo también es sacar nuevos valores para la institución. El equipo entrena de lunes a sábado en doble y triple horario. Hay mucho profesionalismo y disciplina de los jugadores” dice Salas, al área de prensa de Alianza Lima.

Guillermo Salas es consciente de que el plantel de la reserva siempre es observado por el entrenador del primer equipo. Por eso recuerda una anécdota con Mario Salas, el nuevo DT de Alianza Lima.

“Cuando entrenó a Cristal tuvo la fineza de invitar a nuestro equipo de reserva a jugar un partido amistoso frente a su plantel principal. Ya habrá oportunidad de charlar con él, un entrenador de mucha capacidad y conocimientos que estoy seguro triunfará en Alianza Lima”.

El estratega de la reserva valora la capacidad, talento y dedicación de sus pupilos. “La mayoría se esfuerza al máximo por cumplir sus sueños y no ven las horas de trabajar en campo y luchar de principio a fin por ganarse un puesto en el equipo titular”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: