Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sporting Cristal cayó 1-2 ante Carlos Mannucci en el Rímac y se alejan del Clausura

Los rimenses no pudieron en casa ante los trujillanos y en la última jugada perdieron el duelo. (Foto: Diego Vertiz)

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal recibió a Calos Mannucci para jugar la jornada 14 del Clausura.

Los dirigidos por Manuel Barreto iniciaron un partido muy agresivo, atacando el arco de Manuel Heredia, portero del equipo visitante, queriendo conseguir el adelanto del primer gol.

Mediante se daba el encuentro, en el minuto 45° a punto de finalizar el primer tiempo, Horacio Calcaterra recibe un pase por parte de Jorge Cazulo, el argentino nacionalizado peruano no desaprovechó esta oportunidad y anotó el primer gol para los celestes, haciendo estallar a los hinchas cerveceros.

Sin embargo, Carlos Mannucci empató en partido en el minuto 52° del segundo tiempo a través de una falta que cometieron los celestes cerca de su área. De pelota parada, Ricardo Lagos fue quien anotó el empate momentáneo -con un remate de costado hacia la portería de Patricio Álvarez.

De esta manera pasaban los minutos y parecía que el encuentro quedaría igualado, sin embargo, la visita en el minuto 90+6’, en la última jugada del partido, Relly Fernández marcó el 2-1 para Mannuci dando la victoria a los trujillanos y dejando con sabor amargo a Sporting Cristal.

Sporting Cristal no logra sumar puntos y se mantiene con (25) perdiendo la oportunidad de ponerse en la punta de la tabla por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: