Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sport Boys y Universitario igualaron a cero en el Callao

En el partido de la fecha el marcador no se pudo abrir, pero sí fue un encuentro de emociones.

En un partido luchado, Sport Boys y Universitario de Deportes empataron hoy a cero goles en el estadio Miguel Grau del Callao. Este resultado no le sirvió a los “cremas” porque permite que sus más cercanos perseguidores se acerquen a tres puntos.

Boys tomó la iniciativa de las acciones, pero no tuvo claridad en los metros finales del arco de Universitario, que en los primeros minutos, resistió los embates de los locales.
 Universitario vio disminuir su ataque cuando el panameño Alberto Quintero abandonó el campo de juego,a los 39 minutos, tras sufrir un desgarro.
La escuadra merengue tuvo la más clara ocasión de anotar en el segundo tiempo. El recientemente convocado a la selección peruana, Hohberg, desperdició una clara situación frente al arco de Medina. Fue el jugador más desequilibrante del partido.
A los 79 minutos de juego, Boys se quedó con 10 jugadores por expulsión de Pedro García -por doble amarilla- y tal vez esa fue clave para que Universitario tenga mayores espacios en ataque.
Con este empate, la ‘U’ sumó 23 puntos y se mantiene como líder del torneo Clausura, aunque ahora con tres puntos de diferencias sobre sus más cercanos perseguidores, mientras que Boys se mantiene en zona de descenso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: