Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Renato Tapia es oficialmente jugador del Celta de Vigo

Renato Tapia es nuevo fichaje por el Celta de Vigo para defender los colores celestes en LaLiga Santander y expresó sus primeras palabras.

Emocionado. Esta mañana, las redes sociales del Celta de Vigo oficializaron al futbolista peruano como nuevo inquilino del equipo gallego, Renato firmó contrato hasta el 30 de junio del 2024 y asegura tener buenos resultados mientras sonríe para las cámaras: “Siempre trato de dejar el 100%  y un poquito más en el campo”.

En su estadía de cuatro años, Tapia ya se siente como en casa: “Muy feliz de llegar aquí, la gente es muy calurosa, muy amorosa, me han mostrado su apoyo desde el primer día. Sentimos que Vigo era una ciudad que nos iba acoger muy bien y eso nos ha ayudado muchísimo a decidirnos. Estoy muy feliz”.

Así mismo, el volante de 25 años sabe que no la tendrá nada fácil por el nivel de competencia en el fútbol español, “Soy temperamental, no me gusta perder. Esta es una liga muy competitiva, que hay que adaptarse lo más antes posible para tener buenos resultados. Codearse con equipos de la Champions League y Europa League, creo que han hecho mejorar ese nivel un poco más alto”.

Mira la entrevista completa de Renato Tapia al equipo celtista: 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: