Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ray Sandoval fue despedido de Sporting Cristal

La dirigencia celeste  tomó la decisión de finalizar el contrato al atacante peruano por poner en riesgo al plantel rimense y a la sociedad. 

No va más. Mediante un comunicado, Sporting Cristal hizo oficial la salida de Ray Sandoval luego de conocerse la denuncia hacia el deportista, por haber protagonizado desorden en pleno toque de queda.  “Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base a la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definida del futbolista Ray Sandoval  del equipo profesional de fútbol, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista“.

Además, el club bajopontino agregó que “como hemos sostenido con anterioridad, el Club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a La ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”.

Como se sabe, Ray Sandoval fue detenido la madrugada del sábado por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Lince por estar en estado de ebriedad y cometer actos de violencia en la vía pública. La PNP informó que, el delantero de Sporting Cristal arrojó 1.73 gramos de alcohol en la sangre, siendo el triple de resultado que, según por ley es de 0.5.

Tras su detención, Sandoval hizo su descargo a través de sus redes sociales sobre el lamentable hecho y pidió disculpas a sus aficionados: “Bueno quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones  y mis motivos son privadas y no tengo porque ventilar, con esto no me excuso de mi acto, y es el motivo por el cual mis disculpas públicamente”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: