Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ray Sandoval es detenido por estar ebrio en toque de queda | VIDEO

El futbolista de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional del Perú (PNP) por hacer alboroto en la vía pública cerca del Parque de los Bomberos en el distrito de Lince. El delantero celeste habría chocado un vehículo en compañía de su novia, Andrea Miranda.

Tras los exámenes de dosaje etílico, Ray Sandoval arrojó 1.73 de alcohol en la sangre, cuando el límite es de 0.5, según la ley.

¿Qué delito está infringiendo el delantero de Sporting Cristal? Contra la sociedad por manejar ebrio, además de movilizarse en toque de queda durante el estado de emergencia por COVID-19 en todo el Perú.

La denuncia del agraviado, Sebastián Lizarzaburu, un ex participante de los programas de competencia como Esto Es Guerra o Combate, señala que Ray Sandoval se dirigió a la casa de su madre a “romper la camioneta y darse a la fuga”. Todo esto sucedió en Lince.

A estas horas de la mañana, el delantero de Sporting Cristal se encuentra en la Comisaría de Lince a la espera de que llegue la Fiscal de turno para deliberar el caso del futbolista que ha cometido delitos contra la sociedad esta madrugada.

#LoÚltimo Jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, es detenido por irrumpir el toque de queda y aparentemente manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Posted by Zona Fútbol on Sunday, August 2, 2020

Por su parte, Sporting Cristal no se ha pronunciado, hasta el momento, con respecto a lo sucedido con el jugador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: