Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Quiere seguir peleando en mes morado! Alianza Lima derrotó 3-2 a Pirata FC por la fecha 10 del Torneo Clausura

Los victorianos sufrieron como dice la canción íntima, pero al final gozaron de un triunfo.

Alianza Lima no se quiere olvidar del Torneo Clausura. Por la décima fecha del certamen, los dirigidos por Pablo Bengoechea volvieron al triunfo tras superar por 3-2 a Pirata FC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Con este resultado siguen firmes en la lucha de la parte de arriba.

Muy temprano a los 13′ Alianza Lima  se puso 1-0 en ventaja gracias a una anotación de Adrián Balboa. Y nuevamente en los primeros minutos (48′) de la segunda etapa, los blanquiazules convirtieron el 2-0 de un golpe de cabeza de Federico Rodríguez.

No obstante, la respuesta de Pirata FC fue rápida y contundente: con tantos de Jimmy Valoyes a los ’60 y Mario Ramírez a los ’72 pusieron la igualdad en el marcador. Pero, para la alegría íntima en mes del Señor de Los Milagros, el pito Victor Hugo Carrillo vio una mano en el área de Valoyes, cedió un penal que Felipe Rodríguez cambiaría por gol a los 76′.

Con este resultado, Alianza Lima obtiene 20 puntos dejándolo aún en la parte de arriba de los líderes del Torneo Clausura. Mientras tanto, Pirata FC sigue complicado con la zona de descenso y figura último en la tabla acumulada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: