Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Patricio Rubio ya se encuentra en Lima y posó con la ‘blanquiazul’

El nuevo ´9´ de Alianza Lima, Patricio Rubio, arribó este lunes a la capital para unirse al plantel de Mario Salas.

El popular ‘Pato’ mostró su emoción al vestir su nueva camiseta que defenderá este año: “Estoy feliz de llegar al más grande del Perú y a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional. Espero quedar en la historia del club”, declaró al departamento de prensa de Alianza Lima.

Después de varios viajes: de Santiago a Arica, Arica a Tacna y finalmente Lima. Ya en el hotel, Patricio se sometió a realizar las pruebas obligatorias para el descarte de coronavirus dispuestas por la Federación Peruana de Fútbol. De esperarse una respuesta del departamento médico, el delantero chileno se integraría de manera oficial con los entrenamientos del equipo íntimo.

Rubio de 31 años no dudó en dirigirle unas palabras a Mario Salas, quién fue el que hizo su pedido en tienda blanquiazul: “A Mario lo conozco porque ya me dirigió en Chile. Ya dije que me acomodo bien al estilo de juego que propone. Estoy seguro que me voy a complementar de la mejor manera a mis compañeros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: