El delantero chileno tuvo su primer entrenamiento con el plantel blanquiazul bajo las ordenes de Mario Salas.
Tras conocer sus resultados negativos al covid-19, Patricio Rubio el nuevo ‘9’ de Alianza Lima quedó totalmente habilitado y se sumó sin problemas a los trabajos físicos del equipo íntimo en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín en Lurín a cargo del profesor Mario Salas.
“Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, declaró Patricio al área de prensa del club Alianza Lima.
El popular ‘Pato’ fue presentado ante todo el plantel blanquiazul; sin embargo, realizó el entrenamiento con los jugadores que no disputaron el amistoso empatado a uno ante Deportivo Municipal el sábado pasado en el estadio Alejandro Villanueva.
Foto: Prensa Alianza Lima
El dato: La administración de la institución viene realizando todos los papeles para que el delantero pueda debutar en el reinicio de la Liga1 Movistar ante Deportivo Binacional este domingo 9 de agosto a las 6:00 pm en el estadio Nacional por la fecha 7 del campeonato.