Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Patricio Rubio realizó su primer entrenamiento con Alianza Lima

El delantero chileno tuvo su primer entrenamiento con el plantel blanquiazul bajo las ordenes de Mario Salas. 

Tras conocer sus resultados negativos al covid-19, Patricio Rubio el nuevo ‘9’ de Alianza Lima quedó totalmente habilitado y se sumó sin problemas a los trabajos físicos del equipo íntimo en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín en Lurín a cargo del profesor Mario Salas.

“Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, declaró Patricio al área de prensa del club Alianza Lima.

El popular ‘Pato’ fue presentado ante todo el plantel blanquiazul; sin embargo, realizó el entrenamiento con los jugadores que no disputaron el amistoso empatado a uno ante Deportivo Municipal el sábado pasado en el estadio Alejandro Villanueva.

Foto: Prensa Alianza Lima

El dato: La administración de la institución viene realizando todos los papeles para que el delantero pueda debutar en el reinicio de la Liga1 Movistar ante Deportivo Binacional este domingo 9 de agosto a las 6:00 pm en el estadio Nacional por la fecha 7 del campeonato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: