Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡OFICIAL! Sport Boys vs. Universitario: Todas las tribunas habilitadas solo con hinchada local

Universitario de Deportes y Sport Boys chocarán este domingo a partir de las 3:30 p.m. por la Fecha 10 del Torneo Clausura.

Aún estaba incierto si el partido iba o no en el Miguel Grau del Callao. En ese marco, el mismo equipo local ya aclaró el tema en sus redes sociales y este domingo se jugará el Sport Boys vs. Universitario a las 3:30 p.m. con total seguridad y garantías de las autoridades. Eso sí, solo podrán asistir hinchas rosados.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Sport Boys aseguró que el duelo ante Universitario se llevará a cabo en la fecha establecida, con las cuatro tribunas habilitadas pero solo con hinchada local.

“¡Confirmado! Este domingo llenemos el Grau, pintemos las 4 tribunas y alentemos a nuestro club. Recuerden, solo hinchada local, lleva tu camiseta rosada. El club Sport Boys Association se reserva el derecho de retirar a cualquier persona ajena a nuestra hinchada”, se puede leer en el fanpage del elenco rosado.

Por otro lado, es importante señalar que tanto Universitario de Deporte como Sport Boys necesitan los tres puntos en juego. Los cremas para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y los ‘chalacos’ para salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: