Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OFICIAL: Gregorio Pérez no es más entrenador de Universitario de Deportes

Un final infeliz. Gregorio Pérez solo será un buen recuerdo para los hinchas de Universitario de Deportes luego de la que la Administración Temporal comandada por Carlos Moreno anunció esta mañana la salida del director técnico uruguayo y su comando técnico por tratarse de ‘población vulnerable’ para ejercer sus labores debido al coronavirus.

“El club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo, en el marco del Estado de Emergencia sanitario a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. Debido a ello, el club y los mencionados profesionales han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los respectivos contratos que los unían”, detalla el documento.

La normativa vigente de la Federación Peruana de Fútbol obliga a las personas que trabajarán vinculadas al deporte a cumplir una serie de obligaciones con la única finalidad de preservar la salud de los mismos. De hecho, Gregorio Pérez, quien tiene 72 años pertenece al grupo de ‘población vulnerable’ y el club Universitario de Deportes anunció que esto le imposibilita continuar en el cargo.

“Sobre el particular, el médico responsable ha emitido un informe respecto a los trabajadores del club considerados como ‘población vulnerable’, concluyendo que estos no pueden desarrollar su trabajo de manera presencial por el alto riesgo que esto significaría para su salud y vida”, añade el documento de la administración temporal de Universitario de Deportes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: