Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OFICIAL: Conoce el fixture para el reinicio de la Liga1

Después de cuatro meses, regresa el fútbol peruano con el duelo entre Academia Cantolao y Universitario de Deportes.

La espera terminó. Las cuentas oficiales de la Liga1 Movistar anunciaron el retorno del balonpie peruano para el viernes 7 de agosto con el partido clave entre Academia Cantolao y Universitario en el estadio Nacional a las 6:00 p.m. Así mismo, informaron los siguientes partidos provenientes a la fecha 7 del Torneo Apertura.

Un día después, Sport Boys y Sporting Cristal de Marcelo Vivas y Roberto Mosquera, respectivamente. Se verán las caras el sábado 8 en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a las 6 de la tarde. Igualmente, el equipo blanquiazul, Alianza Lima se medirá contra el actual campeón de la Liga1, Deportivo Binacional a la misma hora el domingo 9 de agosto.

Conoce el fixture oficial completo del reinicio de la Liga1:

Es preciso recordar que, la Federación Peruana de Fútbol dispuso como medida de bioseguridad la sede única a la capital para disputar todos los partidos de la Liga1. La FPF está a la espera de la llegaba de los clubes de provincia para continuar con los entrenamientos. Por su parte, el Club César Vallejo ya se encuentra en Lima cumpliendo con su preparación física en el Centro Cultural Lima.

El dato: Estos son los 7 estadios confirmados para albergar los encuentros de la Liga1: El Estadio Iván Elías, Estadio San Marcos, Estadio Nacional, Estadio Miguel Grau, Estadio Alejandro Villanueva, Estadio Alberto Gallardo y la Videna FPF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: