Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: “No debe ser convocado a la Selección Peruana”

El exjugador de Universitario de Deportes recordó el polémico episodio con el periodista deportivo Silvio Valencia en una entrevista con Zona Fútbol.

El sábado pasado, el exjugador Johan Fano conversó con Zona Fútbol para comentarnos cómo afronta el aislamiento social en Colombia por el coronavirus. Además, el ‘Gavilán’ narró sus anécdotas y polémicas vividas en el fútbol.

El exfutbolista recordó la polémica entrevista con el periodista deportivo Silvio Valencia, donde el comunicador le exhortó que respete a Gianluca Lapadula tras un comentario acerca de su negación de jugar por la Selección Peruana.

Johan Fano a Daniel Peredo: "Huevón, el gol fue mío"😂

¿Y qué recuerdos tienes del golazo contra Argentina del 2008? Johan Fano cuenta su anécdota junto a Daniel Peredo: "Huevón, el gol fue mío, no del 'loco'"😂😂

Posted by Zona Fútbol on Sunday, April 19, 2020

“Yo soy frontal. A mí no me gusta ser doble cara. Yo no sé qué buscó Silvio Valencia con todo eso, pero hasta el día de hoy lo voy a seguir diciendo: Lapadula no debe ser convocado”, enfatizó.

Cabe destacar que Johan Fano reside en la ciudad de Medellín en Colombia tras militar en varios equipos de aquel país. Actualmente, Fano tiene 41 años y su último equipo fue el Sport Boys del Callao, donde se retiró en el 2018.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: