Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

James, Carletto y las terceras oportunidades

El traspaso de James Rodriguez del Real Madrid al Everton F.C. ha sido confirmado este lunes por el club “merengue” por medio de un comunicado oficial. El movimiento ha sido tasado en 25 Millones de Euros, y ha sido una petición expresa del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador en el cuadro blanco en 2014, temporada en la que James dio sus mejores actuaciones y contribuyó con 26 participaciones de gol (contando goles y asistencias) en 29 partidos de Liga.

Junto al técnico italiano, James siguió maravillando al mundo después de una gran Copa del Mundo en Brasil. Sin embargo, con la salida de “Carletto” y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo “blanco” en 2015, los minutos del ex-Banfield se vieron sensiblemente disminuidos. Esta situación se sostuvo durante dos temporadas (en las cuales James llegó a realizar comentarios bastante polémicos sobre las oportunidades recibidas).

En la temporada 2017-2018 James salió del club “galáctico” hacia el Bayern Munich, club comandado en ese entonces por Carlo Ancelotti, quien solicitó sus servicios de nuevo. Se trataba de una cesión por dos años con opción de compra. Desgraciadamente para nuestro protagonista, poco después de un inicio bastante desastroso para el Bayern, Carlo Ancelotti fue destituido de su cargo de entrenador, dejando a James de nuevo lejos de su jefe preferido. El colombiano pasó sin pena ni gloria por el Bayern Munich, volviendo el año pasado al Real Madrid, que contaba de nuevo con Zinedine Zidane como entrenador, después de una 2018-2019 desastrosa.

LO QUE SE LE VIENE AL COLOMBIANO

Según las declaraciones de James Rodríguez, su salida del Real Madrid estaba casi confirmada (se especuló que hacia el Atlético de Madrid), pero la ‘Casablanca’ paró las negociaciones, y el colombiano tuvo que pasar otra temporada siendo un jugador de mera rotación (situación que causó polémica de nuevo por sus declaraciones a medios colombianos). Ahora, James Rodriguez vuelve a las órdenes de “Carletto” Ancelotti por tercera vez, y su fichaje ha causado bastante revuelo en el mundo del fútbol. Queda la incógnita si podrá volver a su mejor versión (ahora con 29 años), ahora que se encuentra de nuevo junto al técnico que lo dirigió en su única gran temporada en la élite del balompié.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: