Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Hubo indisciplina? Bengoechea respaldó a Ascues y Deza tras ‘ampay’

El entrenador de Alianza Lima opinó sobre el supuesto caso de indisciplina que tuvo Jean Deza y Carlos Ascues tras el ‘ampay’ que Magaly Medina filtró en su programa de TV. El estratega blanquiazul respaldó, entre otras cosas, a sus flamantes fichajes de la temporada 2020.

Sobre el incidente:

¿Hubo indisciplina? Bengoechea respaldó a Ascues y Deza tras ‘ampay’

“No me guío por los comentarios, no soy como quieren que sea, soy como soy. Aquí los jugadores vinieron una semana de pretemporada, nos unimos el domingo en Matute para volver otra semana acá, obvio que me gustaría que todos seamos un ejemplo de vida, pero lamentablemente no lo somos”.

Sobre la disciplina en el equipo:

“Sí, tenemos unas reglas que cumplir, tenemos unas medidas que llevar adelante ya que estamos en una institución muy importante, pero esas medidas sobre el comportamiento de los jugadores, mientras yo sea el técnico, las mido yo. Tenemos una buena convivencia, creo que no son responsables de los actos que realizan, cometen errores como todos. Es una reunión, que como salió en televisión no está bien, son futbolistas de Alianza que no tienen que estar expuestos, ahora voy a pedirles que no salgan ni a la vereda de su casa, ahora tienen que tener cuidado a quién invitan a su casa. Se hace muy difícil vivir acá, lo tomaremos como enseñanza e intentaremos que no se repita, si se hace una reunión en su casa, que los futbolistas no abran la puerta”.

El último fichaje: el 10

“Como lo dije anteriormente, el ’10’ tiene nombre y apellido, veremos si se puede concretar lo que queremos. De no darse esto, tenemos otras opciones que venimos trabajando. No vamos a dar nombres hasta que concluyan las negociaciones”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: