Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gremco volverá a ser principal acreedor de Universitario de Deporte

Poder Judicial dictó a favor de Gremco, para que vuelva a ser el principal acreedor del Universitario de Deportes.

La Quinta Sala de la Corte Superior emitió una resolución a favor de Gremco, donde indican que la empresa vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. De acuerdo al documento, se declaró infundada la demanda puesta por Sunat contra Indecopi, que solicitaba la anulación de la deuda pendiente del club con Gremco.

La resolución emitida por el Poder Judicial indica “infundada la demanda, en el extremo que solicita se deniegue el reconocimiento de créditos solicitados por Gremco Corp SAC; debiendo ser la administración, quien según los parámetros formulados en el presente documento, determine la existencia y cuantía de los créditos solicitados”.

Asimismo, se manifiesta que en el plazo de 30 el tribunal de Indecopi cumpla con expedir su respuesta junto a la de todos los involucrados en este caso, para que “se someta a una nueva evaluación la solicitid de reconomiento de créditos concursales formuladas por Gremco, respecto a las acreencias de Universitario”.

Con lo emitido en este documento, Gremco vuelve a contar con más del 50% de las acreencias del club ‘crema’, dejando en duda la permanencia de la actual administración de Solución y Desarrollo.

Universitario de Deportes deberá emitir una respuesta formal en las próximas horas. De momento, queda pendiente conocer si las nuevas contrataciones hechas por la actual administración continuarán en el club, tal es el caso del técnico Gregorio Pérez y la del defensa Iván Santillán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: