Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gregorio Pérez mostró su preocupación por no saber dónde entrenará Universitario de Deportes

En Universitario de Deportes las cosas siguen siendo inciertas. Con el regreso del Fútbol Peruano tras la aprobación de los protocolos de salud por parte del gobierno peruano, los merengues tienen que poner a vuelta las prácticas deportivas del primer equipo. Gregorio Pérez, desde Uruguay, habló con Movistar Deportes al respecto.

“Para desarrollar los entrenamientos no vamos a contar con Campo Mar ni con el Monumental. Eso me manifestaron Carlos Moreno y Francisco Gonzales. Eso es producto de la interna de las dos administraciones”, señaló.

“Están tratando de concretar algún campo de entrenamiento. Están haciendo esa gestión en algunos colegios. Es una gran preocupación. Teníamos todo organizado con las comodidades que nos brindaba Campo Mar. Dado lo que le manifesté,por los problemas dirigenciales, ni siquiera contamos con lo más elemental. Esto se refiere a los materiales”, añadió.

Vale señalar que el problema de Universitario de Deportes se gestó a partir de la integración de la nueva administración comandada por Carlos Moreno, quienes desplazaron a los Leguía que fueron los gestores de la contratación del estratega uruguayo de 72 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: