Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

FIFA dio a conocer el calendario del mundial Qatar 2022

El pasado 15 de julio se cumplió un año más de que Francia se corone campeón del mundo. En ese contexto, la FIFA dio a conocer a todos los amantes del fútbol las fechas y horarios de la próxima edición de la Copa del Mundo, el cual se llevará a cabo en Qatar el año 2022.

De acuerdo al calendario publicado por el máximo ente del fútbol, el primer partido de Qatar 2022 se disputará el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt, en el que los anfitriones se medirán frente a un rival que se dará a conocer a través del sorteo para el torneo.

Asimismo, la FIFA indicó que la fase de grupos durará 12 días. Además, se jugarán hasta cuatro partido por días, lo cual beneficiará al espectáculo del torneo. Aquel que tenga planeado asistir al mundial de Qatar 2022 debe tener en cuenta que podrá ver hasta dos partidos al día, ya que no serán necesarios los desplazamientos aéreos, por las cortas distancias que hay entre un estadio y otro.

Por su parte, el partido por el tercer puesto se disputará el 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa, mientras que la final se jugará un día después en el Estadio Lusail, ante 80 mil espectadores.

Los horarios de la primera ronda en hora peruana serán los siguientes:

05:00; 08:00; 10:00; 11:00, 14:00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: