Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chelsea y el proyecto pretencioso de Frank Lampard para la temporada 2020/2021

Frank Lampard llegó al club ‘blue’ luego de llevar tan solo una temporada como entrenador de manera profesional. Llegó procedente del Derby County. No realizó fichajes para la temporada 2019-2020 debido a que el club fue imposibilitado de realizarlo. Sin embargo, tuvo como a Pulisic y pidió de regreso a jugadores que estaban cedidos como lo son Mason Mount y Tammy Abraham, futbolistas que fueron claves para el estratega inglés.

Para ser su primera vez en un equipo grande, no le fue mal. Quedó en cuarto lugar y con clasificación a Champions League. También llegó a la final de la FA Cup, la cual perdió frente al Arsenal por 3-1. No obstante, la Liga de Campeones fue el talón de aquiles, ya que perdieron por un global de 7-1 frente al Bayern Munich. Es por ello que para la temporada 2020-2021, Chelsea decidió romper el mercado.

Como primer gran fichaje llegó Hakim Ziyech, procedente del Ajax. El segundo en llegar sería la gran joya alemana, Timo Werner. El delantero llega luego de una gran temporada con el Leipzig. Luego llegaría el lateral Ben Chilwell y el central brasileño, recientemente disputando una final de Champions League, Thiago Silva. Y por último, pero no menos importante, llegaría Kai Havertz. El joven mediocampista que llega desde el Bayer Leverkusen. Tras sumar a sus filas a 5 nuevos jugadores, Chelsea ha invertido 223 millones de euros en este ambicioso proyecto.

Este es un gran reto para Lampard, después de tantos fichajes, se esperan grandes cosas de este equipo, como volver a ganar una Champions League, aquella que ya levantó Frank como futbolista en el 2012 y que ahora podría lograrla como director técnico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: