Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alianza Lima no pudo ganar en Matute y empató 1-1 con Universidad de Huánuco

Los blanquiazules dejaron escapar la gran chance de alarga la diferencia y ya no dependen de ellos para llevarse el Clausura. (Foto: Hugo Montenegro/ ZonaFútbol.pe)

Por: David Curo

Los íntimos recibieron a Alianza Universidad en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y el marcador quedo igualado 1-1. Sabor amargo.

En el minuto 8 del primer tiempo los blanquiazules se pusieron en ventaja. En un contrataque, Federico Rodríguez aprovecha un gran control y da un gran pase a Kevin Quevedo, quien con un fuerte remate hacia el arco puso el primer gol del partido.

Sin embargo, en el minuto 43 -a poco de finalizar la primera parte, Alianza Universidad empata el partido gracias a centro de Julio Landauri y la definición de cabeza de Jonathan Hansen hacia la portería de Pedro Gallese. El arquero no pudo desviar el balón y solo quedó tendido dentro de su arco.

Alianza Lima dejó la posibilidad de asegurar el liderazgo del Torneo Clausura de la Liga1. Mientras Universidad de Huánuco suma 16 puntos. El siguiente partido para Alianza Lima, le toca visitar a Binacional.

Alianza Lima suma 28 puntos y espera ver los resultados de Universitaria de Deportes (26) como así de Sporting Cristal (25) para saber si seguirá manteniendo la punta en la tabla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: