Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alianza Lima: Los reclamos continúan y tomarán medidas drásticas

Alianza Lima pedirá los audios del VAR en Juliaca y podría denunciar al presidente de la FPF, Agustín Lozano.

En Alianza Lima están seguros de revertir el 4-1 sufrido a manos de Binacional y lograr el título nacional. Pero al margen de lo deportivo, la administración íntima no se quedará con los brazos cruzados y tomará medidas respecto al uso del VAR en Juliaca.

El directivo blanquiazul, César Torres, habló de las acciones que seguirán: “Esto de habilitar el  VAR de un momento a otro, sin experiencia, nos ha perjudicado. Estamos pidiendo los audios para saber por qué no se pidió su uso para otras jugadas polémicas como la de la expulsión de Rossell”, señaló Torres.

Torres agregó que evalúan denunciar al titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. “Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la FPF, está discriminando a un trabajador extranjero”, declaró.

Como se sabe, Lozano criticó a Bengoechea por las declaraciones del DT aliancista contra los árbitros y el VAR luego de perder en Juliaca: “No es correcto tirar barro a los árbitros, menos de alguien que no es peruano”, manifestó el titular de la FPF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: